domingo, 4 de mayo de 2008

Dame tiempo

Pequeña que me miras con tus pecas,
con una falda de niña.
Que me muestras que una sonrisa es mejor.
Ahora me pides que cambie el mundo
y yo te pido tiempo, como decir no.

Ahora en cuesiton de horas comenzare,
tal vez me salgan alas para recorrer los mares
y mirar a la miseria donde pintare un arco iris
donde deje mi corazon, como ofrenda de amor.

Donde falten casas, labrare con mis manos
castillos de fantasia.
Donde haga falta fe traere respuestas,
dare incertidumbre, pero generare mas esperanza.

Ensuciare mis zapatillas en el lodo, dejare
mis remeras en el sudor del trabajo.
Abrazare a quien tnega frio
lo alsare y llevare a los vientos a quien muere de calor.

Saciare sedes, calmare hogueras
dare paz, dare lo que no soy y dejare todo lo que fui.
Contare las hsitorias que me sepa, inventare las que no
para aquellos que necesiten imaginacion y un cuento para dormir.

sere los oidos de quien necesite gritar
de quien se sienta oprimido.
Rompere las cadenas de los esclavos,
las hare mias. Comprare dulces para
de quein ha vivido demasiadas amarguras.

Me miraras cansado, me preguntaras como me ha ido.
Lo habre intentado, lo juro.
Y habre hecho lo mejro posible a tu pedido

"Salva al mundo"...."bueno,
dame tiempo".

Ramiro Bugarín

2 comentarios:

Ángeles dijo...

Buga, tu locura me hace bien.

Anónimo dijo...

muy lindo lo escrito niño.. dejo mis saludos..http://www.elpensamientodespeinado.blogspot.com/